lunes, 18 de julio de 2011

Sin identidad


El doctor Martin Harris (Liam Neeson) viaja a Berlín, acompañado de su mujer, para asistir a una conferencia. Tras sufrir un accidente de tráfico cae en coma, al despertar descubre que alguien le ha suplantado, y nadie, incluida su propia mujer, parece reconocerle.

Antes de empezar he decir que me gusta Liam Neeson, me gusta en Batman Begins, me gusta en Darkman y me gusta en Venganza. En definitiva me gusta este tío, si os paráis a pensar en las películas que ha protagonizado, seguro que una o dos de ellas las tenéis como imprescindibles.

Pero bueno al tema. Tenemos un thriller psicológico muy entretenido, las dos horitas se me han pasado sin enterarme. No es que sea una obra maestra pero es muy apañada, además tiene el encanto de estar rodada en Europa. Por lo que podemos disfrutar de una persecución a bordo de un mercedes, que en cierta manera ya aburre un poco tanto coche americano.

Como en casi todas estas películas de este género tenemos un final inesperado. Bueno, inesperado inesperado tampoco es, lo cierto es que se ve venir. Pero no le quita gracia al asunto y no hace que te sientas gilipollas como en The Tourist, sin ir más lejos.

En definitiva, muy recomendable para una sábado tonto que tengáis con la parienta, y que busquéis algo cómodo, nuevo y entretenido, que últimamente no es moco de pavo.

Una última cosa, creo que va siendo el momento de que todos demos gracias al cielo por Diane Kruger

4 comentarios:

  1. A mi me encantó la peli, la verdad es que no me veía venir el giro final. Es de esas pelis con las que sales satisfecho del cine :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues por vuestras referencias ahora mismo me "voy al videoclub a alquilarla".

    Un saludo.
    Sergio

    ResponderEliminar
  3. Y está inconmensurable en La lista de Schindler, muy medieval en EL Reino de los Cielos y la faldita a cuadros le queda muy bien en Rob Roy.
    Patri quiero esa peli y que le den a Bardem.

    ResponderEliminar
  4. Me refiero a la de Sin identidad, claro.

    ResponderEliminar