martes, 8 de noviembre de 2011

Trolls Hunter


Un grupo de universitarios ruedan un documental sobre la caza del oso en las montaña de Noruega. Deciden seguir a un extraño personaje para investigar mas a fondo unas extrañas muertes de algunos de estos animales, sin saber en el peligroso viaje en el que están a punto de embarcarse.

Bien, esta reseña es, básicamente, para no comentar siempre las películas más conocidas o más taquilleras. Permitirme, aunque solo sea esta vez, desmarcarme de lo convencional y comentaros/descubriros una rareza. Además, así me las doy de cultureta al sacar una peli Noruega.

Solo sera esta vez, lo prometo.

Lo primero es decir que, no creo que ni cinco de los que vayáis a leer esta reseña veais la película, pero como dijo el de la tintorería de Camacho: me la suda.

Tenemos el enésimo Found footage o, para los profanos "estoeslomismoqueelproyectodelabrujadeblair". Una supuesta cinta encontrada donde cristo perdió la zapatilla, en donde se ven unas espeluznantes imagenes supuestamente reales que, harían tambalearse todo lo que conocemos y bla bla bla.

No me entendáis mal, no es que no me haya gustado. Los FX por ejemplo, son increíbles, mas si cabe con el formato con el que están rodados. Pero la historia es bastante floja por no decir muy floja. Y los personajes, madre mía los personajes, te da igual si se los come un troll gigante o les toca el euromillon. En ningún momento te sientes identificado, ni sientes la mas mínima empatía por ellos, un problema bastante común en este tipo de films.

Pero si os juntáis unos cuantos colegas una noche tormentosa y oscura iluminada por los rayos, llena de truenos cuando la lluvia no para de caer por todas partes, recuerden lo que hace Jack Burton..... perdón se me va la flapa. Si os juntáis unos cuantos con ganas de echaros unas risas o sois unos auténticos fans de el proyecto de ... vedla.

Y para concluir un par de pelis más de este tipo: Monstruoso, REC 1 y 2, paranormal activity y secuestrados.

Espero en unos días poner Tintin o Margin call. O quizá las dos, ya veremos

1 comentario: