martes, 10 de mayo de 2011

Fast and Furious 5



Bien, esta va a ser la primera así que a ver que tal sale.

Muchos ya habréis leído mi mini-aportación en facebook pero aquí me podre explayar un poco más.

Estamos ante una del las sagas mas largas y rentables de los últimos años, solo se me ocurre SAW que la supere en entregas, así que si siguen haciendo más y más secuelas por algo será (no os perdáis la escena final después de los créditos ya que apunta a una sexta). Y ese algo es por que la gente sigue respondiendo en el cine y ellos nos siguen respondiendo a nosotros. No os esperéis la quinta esencia del cine ni mucho menos pero tampoco os sentiréis estafados por pagar los 7 pavos que vale, y eso en estos tiempos ya es mucho.

Cierto es que aquí se da (y me autocito) una vuelta de tuerca con respecto a los anteriores y se asemeja más a Oceans Eleven que a cualquiera de las anteriores entregas. Es cierto que seguimos teniendo escenas de carreras de coches, pero también es cierto que no son la parte fundamental de la película, la cual se centra en la formación de un equipo, la elaboración de un plan de atraco y la consecución de éste.

Tiene ritmo, explosiones, disparos, chicas, una banda sonora potente y unos actores muy carismáticos bastante estereotipados pero sin caer en la caricaturización. Y esto es lo lo que debéis esperar cuando paséis por caja, ni mas ni menos, no creo que nadie espere encontrarse una historia vital ni grandes mensajes existenciales. Es Fast and Furious, es lo que venden y es lo que compramos. Y aunque a mitad de film peca de ser algo lenta, no creo que nadie salga defraudado si va al cine por convencimiento propio y no por compromisos maritales o profesionales.

por que yo lo valgo
No puedo dejar de comentar para los que no lo sepáis que sale Elsa, nuestra Elsa. Después de serpientes en el avión no tenia el listón muy alto que digamos, pero está visto que muy alto tampoco salta.  Es guapa a rabiar, el director lo sabe y la cámara la adora, pero cuando se le exige un poco de interpretación, "venga rubia pon cara de enfadada", se dejan ver todas la carencias que tiene como actriz. Dicho sea que no le tengo ninguna manía, la chica sabe para lo que vale y lo explota ,y con el espaldarazo de popularidad que le va a dar su marido Chris Hemsworth, protagonista de Thor y en un futuro de la mega-producción Los Vengadores, puede que en Hollywood le den algún papel en el que su personaje tenga un poco mas de chicha.




En resumen, película recomendable sobre todo para el público masculino en donde las féminas al menos os podréis entretener viendo a Paul Walker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario